S-A

jueves, 3 de enero de 2013

Foto oficial en el Calderón

Caras alegres, risas, felicidad, es lo que se respiraba esta mañana en el Vicente Calderón. El conjunto rojiblanco se hizo la foto oficial de la presente temporada (12/13), posando con los dos títulos europeos conseguidos la pasada campaña. El Atlético de Madrid intentará tomar la isla contando con las ausencias de  Arda Turan, Radamel Falcao y Joao Miranda, por acumulación de tarjetas y este último por ver la cartulina roja ante el Celta de Vigo.
Otra prueba más que el Atletico debe superar con autoridad, ya que las bajas no son excusa, Diego Costa y Adrián serán los referentes en ataque, mientras que esperamos que el centro del campo esté comandado por Tiago, y en la defensa, el Cata Díaz tiene todas las papeletas para salir de inicio.
También habrá un reencuentro el domingo, ya que el que fue nuestro capitán, Antonio López, volverá a encontrarse con los que fueron sus compañeros el año pasado, el alicantino no podrá estar sobre el césped ya que en el pasado mes de octubre se rompió el menisco.
El encuentro comenzará a las 21:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario